Yahoo Cortos: Cardboard Camera

Sinopsis: Cameron, un chico de 10 años, es muy creativo y aunque su familia no tiene dinero para comprarle su propia cámara, él construye una de cartón para grabar su primer corto. Su vecino, envidioso e intimidante, sí tiene una. Se burla de él y destruye su cámara. Abatido, Cameron descubre un proyector en la casa y su papá lo anima a no rendirse. El chico se inspira y decide participar en el concurso a su manera. Recluta a sus amigos y familia y se preparan para la presentación. Esta es una historia de valores de amistad, imaginación y perseverancia que motivará a cualquier artista a que siga sus sueños usando lo que tienen a la mano. ‘Hay gente que tiene y hay gente que crea.’

Director: Carlo Olivares Paganoni

Director Carlo Olivares Paganoni Acerca del Director: Carlo Olivares Paganoni es un escritor y director que reside en Los Ángeles. Su pasión es contar historias de imaginación y niñez. Nacido en la ciudad de México D.F., Carlo se mudó a los Estados Unidos en 2000 para trabajar en Cartoon Network donde desarrollaba campañas visuales, y lo más importante, la micro-serie ‘Santo Aginas the Clones’ (Santo Contra los Clones), basado en el famoso Santo: El Enmascarado de Plata. Desde entonces se ha dedicado a dirigir cortos y comerciales. Su corto más reciente, ‘Cardboard Camera’ gano el Student Emmy en el ‘College Television Awards’ y se está presentando en varios festivales de cine.

Carlo es graduado del UCLA Professional Program in Screenwriting, el programa de UCLA Extension's Feature Film Writing y tiene un MFA in Directing del Art Center College of Design en Pasadena, California.

Cargando...