Eyesore 2.0

Yahoo! Cine
24 de septiembre de 2013
Eyesore 2.0

Sinopsis: Feo, grotesco, peligroso y sin punto son palabras asociadas con el graffiti. Talvez será verdad en algunos casos pero los hermanos gemelos Hustus definitivamente son la excepción. Son fundadores de la campaña ‘EYEsore’. El nombre es un juego de palabras, EYE (ojo) y ‘sore’ (llaga). La idea es redefinir el significado de la palabra y el mundo de graffiti de una manera positiva. El documental habla de la escena en Miami y como ha cambiado en términos legales y culturales, donde hay mucho más aceptación en el arte de la calle.

Director: Frankie Coto

Acerca del Director: Frankie Coto es nativo de Miami. El estudió en Eastern Mennonite University in Harrisonburg, Virginia. Su carrera empezó con cortos pequeños para youtube que subía en el colegio. Cuando era pequeño, a Frankie le encantaba contar historias de todos tipos a sus amigos y familia. El ha estado involucrado en producciones como ‘Charlie’s Angels’, ‘Assumed Killer’, and ‘La Voz Kids’. El sigue desarrollando documentales y esta preparando su primer largometraje.

 



Qué leer a continuación

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Drive part-time, full-time, or anytime with Uber!

As an Uber independent contractor you can get paid to drive your own car! We connect you with riders, and you work when you want to.

Safe ride. Sound savings.

Get to Nissan’s Safety Today Event for great offers on a new Nissan. Shop Now.

40 Stunning Pics of the Same Family Over 40 Years

These Sisters Took The Same Photo 40 Years in a Row and the Last One is Absolutely Amazing

Earn your Master's in Addiction Counseling

Receive a $7,500 grant when you start classes on May 31. Request free info!