Karyme Lozano y Cristian de la Fuente discuten a gritos

27 ENE (MEX) .- Tal parece que los ánimos están en ebullición en los foros de grabación de la telenovela "Quiero Amarte": Cristian de la Fuente se enfrentó a Karyme Lozano y la acusó de ser poco profesional por retrasar las grabaciones. La actriz no se encontraba concentrada y fue necesario repetir una escena innumerables veces, lo cual fastidió a todos hasta que el chileno estalló.

Entre otras cosas, el galán dijo a Lozano que el público ya la había olvidado y que él era indispensable para su regreso a las pantallas mexicanas, que era imperdonable que no se preparara bien para hacer su trabajo y que por su culpa las grabaciones no avanzaban. Ella le respondió que era muy poco caballeroso por agredir a una mujer y presumir que el éxito de la telenovela se debía solo a él.

La discusión subió de tono hasta que ambos se marcharon a sus camerinos. La grabación se suspendió por completo y Fernando Nesme intentó mediar en el conflicto. El diario Basta informó que fue necesaria la presencia del productor Carlos Moreno, quien sostuvo una conversación privada con ambos. Se desconoce a qué acuerdos llegaron.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Cargando...

 

YAHOO CINE EN FACEBOOK